RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

miércoles, 13 de octubre de 2010

REUNIONES DEL DIA Miércoles, 13 de Octubre de 2010

10:00 Sala 2 (223) COMISION DE INDUSTRIA:

Temas varios.
Mensaje y proyecto de ley por el cual se reorganiza la actividad productiva de la Dirección General de Fabricaciones Militares dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; Plan Canje Nacional de Maquinaria Agrícola con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015. Creación; y proyectos de resolución y declaración.

10:00 Sala 6 (323) COMISION DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO:

Temas varios.
Proyectos de ley por los cuales se aprueban los Convenios Nº 102, 188, 84, 132, 162, 176, 149, 158, 155 y 187 de la Organización Internacional del Trabajo –OIT-; Incorporación en la currícula escolar del tratamiento del genocidio armenio; Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) y su respectivo reglamento; Renegociación de los tratados bilaterales de inversión; y proyectos de resolución y declaración.

10:00 Sala 7 (344) COMISION DE LEGISLACIÓN DEL TRABAJO:

Temas Varios.
Establecer que las sumas no remunerativas luego de los seis meses pasen a integrar el sueldo a partir del mes subsiguiente. Negociaciones Colectivas; Creación del Régimen de Garantías para el Empleo Público; Régimen de indemnización económica a favor de ex trabajadores de empresas privatizadas y que no hubieran sido incluidos en los Programas de Propiedad Participada. Régimen de resarcimiento económico para los ex trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Sociedad Anónima que no hayan adherido al Programa de Propiedad Participada. Reconocimiento por parte del Estado Nacional de una indemnización a favor de ex agentes de YPF S.A.; Creación en el ámbito del Poder Ejecutivo Nacional del Fondo Nacional de Reparación para cancelar deudas de los ex trabajadores de empresas privatizadas y que no se hubieran adherido al Programa de Propiedad Participada (FONAREP); Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica el artículo 158 de la ley 20.744 de Contrato de Trabajo (to 1976) y sus modificatorias sobre licencia para el caso de enfermedad familiar y licencias especiales.

10:30 Sala 9 (318) COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA:

Invitado.
Proyecto de ley de Presupuesto General para la Administración Pública Nacional para el ejercicio fiscal correspondiente al año 2011. Asistirá como invitado el señor Secretario de Energía, Ing. Daniel Cameron.

11:00 Sala 1 (227) COMISIONES DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES; PRESUPUESTO Y HACIENDA:
REUNION CONJUNTA CONVOCADA POR LA COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES.

Intervención Federal a la provincia de Santa Cruz. Concurrirán a disertar sobre el tema los doctores Ana María Gelly, Alberto García Lema, Juan Solá, Antonio Hernández, Félix Vicente Lonigro y Eduardo Barcesat.

11:30 Sala 3 (244) COMISION DE CULTURA:

Temas Varios.
Edificio Del Molino ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación; Proyecto de ley en revisión por el cual se declara Bien de Interés Arqueológico, Histórico y Cultural al sistema de instalaciones y tramos de camino de la Quebrada de Conconta vinculados al Paso del Tórtolas y al Cerro Tórtolas, del Qhapaq-Ñan /Camino Principal Andino, ubicado en la provincia de San Juan; Proyecto de ley en revisión por el cual se declara Monumento Histórico Nacional al edificio de la actual Facultad Ingeniería Ex Sede Central de la Fundación Eva Perón, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Actividad Teatral –ley 14.800-. Modificación sobre demolición de salas; y proyectos de resolución y declaración.

12:00 Sala 3 (244) GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA FEDERACION RUSA:

Reunión constitutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario