RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

lunes, 18 de octubre de 2010

REUNIONES DEL DIA Jueves, 21 de Octubre de 2010

09:00 Sala 4 (327) COMISION DE MIXTA REVISORA DE CUENTAS:

Invitados.
La Comisión se reunirá con el Consejo Académico de Evaluación y Seguimiento de los diversos programas de trabajo que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos, creado por el artículo 4º del decreto 927/09.

09:30 Sala 1 (227) COMISIONES DE LEGISLACIÓN GENERAL; TURISMO; CULTURA:

Reunión Conjunta.
Proyectos sobre feriados nacionales y días no laborables.

10:00 Sala 3 (244) COMISION DE ECONOMÍAS Y DESARROLLO REGIONAL:

Temas varios.
Fondo Federal para el desarrollo de las economías regionales –FODERE-. Creación; y proyectos de resolución.

11:00 Sala 2 (223) COMISION DE FINANZAS:

SUSPENDIDA.
Servicios financieros para el desarrollo económico y social. Régimen. Modificación de la ley 24144. Derogación de las leyes 25738 y 21.526; Regulaciones financieras y garantías al usuario de créditos y depósitos. Régimen; Entidades financieras. Régimen. Derogación de la ley 21526.- Asistirán invitados representantes de A.B.A.P.R.A (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), A.D.E.B.A. (Asociación de Bancos Argentinos), A.B.E.(Asociación de la Banca Especializada) y A.B.A. (Asociación de Bancos de la Argentina). -

11:00 Sala 7 (344) COMISION DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

Proyectos de resolución.

11:00 Sala 1 (227) COMISIONES DE LEGISLACIÓN GENERAL; POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO; PRESUPUESTO Y HACIENDA:

Reparación histórica de los pueblos indígenas argentinos.

12:00 Sala 4 (327) COMISION DE SEGURIDAD INTERIOR:

Temas varios.
Registro Nacional de Prestadores de Seguridad Privada. Creación en el ámbito del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación; Servicios de seguridad privada. Régimen de presupuestos mínimos para su prestación; Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica el artículo 48 del decreto ley 19.492/44 ratificado por ley 12.980. Régimen para la navegación, comunicación o comercio de Cabotaje Nacional, sobre multa en caso de que buques extranjeros naveguen en violación a la ley; y proyectos de resolución.

12:00 Sala 5 (348) COMISION DE DEPORTES:

Invitados.
A los fines de continuar con el ciclo de conferencias denominada “Por un cambio en el fútbol argentino”, asistirán los señores: D. Daniel Vila, empresario y Presidente del Club Independiente de Rivadavia de Mendoza; Dr. Gustavo Abreu, Titular de la Cátedra de Derecho del Deporte, de la Universidad Austral de Buenos Aires; y D. Oscar Ruggeri, ex futbolista y director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario