RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

miércoles, 13 de octubre de 2010

REUNIONES DEL DIA Martes, 12 de Octubre de 2010

GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPUBLICA POPULAR CHINA:

Seminario: “La relación entre Argentina y China – Presente y Futuro”.

15:00 Salón A. Illia H. Senado COMISION DE COMISIÓN BICAMERAL DE SEGUIMIENTO Y COORDINACIÓN PARA LA CONFECCIÓN DEL DIGESTO JURÍDICO:

Reunión constitutiva.
Constitución de la Comisión y designación de autoridades. Temas varios referidos a la ley 24.967 y decretos reglamentarios.

15:00 Sala 8 (346) COMISION DE DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS:

Temas varios.-
Proyecto de Ley en revisión por el cual se aprueba el Protocolo facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos Sociales y Culturales; Régimen reparatorio para ex detenidos políticos víctimas del terrorismo de estado; Reparación histórica a los cesanteados por la dictadura militar. Régimen ; y proyectos de resolución y declaración.-

16:00 Sala 2 (223) COMISION DE LEGISLACIÓN PENAL:

Invitados.
Código Procesal Penal de la Nación. Concurrirán especialmente invitados a exponer sobre el tema el Dr. Daniel Eduardo Rafecas, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 y el Dr. Oscar Pandolfi, miembro de la Asociación de Profesores de Derecho Procesal Penal.

16:00 Sala 9 (318) COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA:

Invitados.
Proyecto de ley de Presupuesto General para la Administración Pública Nacional para el ejercicio fiscal correspondiente al año 2011. Asistirán como invitados: el señor Viceministro de Economía y Finanzas Públicas y Secretario de Política Económica del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, C.P.N. Roberto Feletti; el señor Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, D. Juan Carlos Pezoa y el señor Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Lic. Hernán G. Lorenzino.

17:00 Sala 7 (344) COMISION DE RECURSOS NATURALES Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE HUMANO:

Temas varios.
Parques Nacionales –Ley 22.351-. Modificación del artículo 5 sobre prohibición del transporte de carga pesada y de sustancias peligrosas; Elaboración de la cuenta del patrimonio natural del sistema de cuentas nacionales. Régimen. Creación del Programa Nacional de las Cuentas del Patrimonio Natural –PROCUPAN-; Presupuestos mínimos de protección ambiental para la utilización racional de los recursos naturales no renovables. Régimen; Prohibición de tecnologías de restricción del uso genético –TRUGS- en semillas; Presupuestos mínimos de protección ambiental de la calidad acústica. Régimen; y proyectos de resolución.

17:30 Sala 3 (244) COMISION DE AGRICULTURA Y GANADERÍA:

Temas varios.
Convenio con la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola –AACREA-. Producción Algodonera. Sustitúyase el artículo 11 de la ley 26.060; y proyectos de resolución y declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario