RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

lunes, 25 de octubre de 2010

REUNIONES DEL DIA Jueves, 04 de Noviembre de 2010

10:00 Sala 3 (244) COMISION DE LEGISLACIÓN GENERAL:

Temas varios.
Día del inmigrante libanés. Se designa como tal el sábado de la segunda semana de marzo de cada año; Reconocimiento de feriados a las comunidades indígenas. Creación del Registro de Feriados de Pueblos Originarios, en el ámbito del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas –INAI-; Día Mundial para la lucha contra el cáncer infantil. Se instituye el 15 de febrero de cada año; Proyecto de ley en revisión por el cual se instituye el 26 de julio de cada año como Día Nacional del Militante Social; Trasplante de órganos y materiales anatómicos –Ley 24.193-. Modificación del artículo 16, sobre gastos del donante; Día Nacional de Prevención Contra el Cáncer de Mama. Se declara como tal el 19 de octubre de cada año; Día Nacional del Profesor de Tenis. Se designa como tal el 18 de octubre de cada año; Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Conciencia. Se declara como tal el 25 de noviembre de cada año; Día del bosque nativo. Se instituye como tal el segundo domingo del mes de mayo de cada año; Capital Nacional de la Porcelana. Se declara como tal a la ciudad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe; Casa de descanso del doctor Joaquín V. González, denominada Samay Huasi, ubicada en la provincia de La Rioja. Declárase monumento histórico nacional; Proyecto de ley en revisión por el cual se instituye el 29 de mayo como el Día Nacional del Folklorista, en memoria del natalicio de Don Andrés Chazarreta; Código Civil. Modificación del artículo 1080, sobre acción del cónyuge y de los padres de reclamos por daños y perjuicios derivados de injurias causadas al otro cónyuge o a los hijos; Transferencia a título gratuito de un inmueble propiedad del Estado nacional a la provincia de Entre Ríos, para el funcionamiento del centro recreativo y educativo de integración María Isabel Orcoyen; Transferencia a título gratuito de un inmueble propiedad del Estado nacional a la Municipalidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

12:30 Sala 1 (227) COMISION DE DEPORTES:

Invitado.
Asistirá especialmente invitado el señor Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino –AFA-, D. Julio Grondona, a fin de intercambiar temas inherentes al fútbol en general y en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario