RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

REUNIONES DEL DIA Miércoles, 10 de Noviembre de 2010

09:30 Sala 4 (327) COMISION DE LEGISLACIÓN DEL TRABAJO:

Proyectos de ley
Proyectos de ley por el cual se establecer que las sumas no remunerativas luego de los seis (6) meses, pasen a integrar el sueldo a partir del mes subsiguiente. Negociaciones Colectivas, Creación del Régimen de Garantías para el Empleo Público y Modificación del artículo 84 de la ley 18.345 -Ley de Organización y Procedimiento de la Justicia Nacional del Trabajo- sobre plazo para la reiteración de los oficios no contestado.-

10:00 Sala 2 (223) COMISION DE INDUSTRIA:

Temas varios. Invitados.
Presupuestos mínimos para el uso sustentable de envases y sus residuos. Régimen; y proyectos de resolución y declaración. Han sido invitados funcionarios de SENASA, a fin de exponer acerca del proyecto de resolución por el que se solicita al Poder Ejecutivo disponga prohibir la importación, fabricación, fraccionamiento, comercialización y uso de productos formulados a base del principio activo endosulfan en todo el territorio nacional.

10:00 Sala 5 (348) COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES:

Temas varios.
Mensaje y proyecto de ley por el cual se autoriza a la señora Presidenta de la Nación para ausentarse del país durante el año 2011; Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo sobre Pueblos Indígenas y Tribales en Países Independientes adoptado en Ginebra, Suiza, en la 76º Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo – Ley 24071 – Otorgase jerarquía constitucional; Código Electoral - Ley 19.945-. Modificaciones sobre emisión de voto de los condenados a pena privativa de la libertad y procesados con prisión preventiva.

10:30 Sala 1 (227) COMISIONES DE LEGISLACIÓN GENERAL; JUSTICIA; LEGISLACIÓN DEL TRABAJO:

Reunión Conjunta.
Proyectos por los cuales se modifica la ley 24.522, de Concursos y Quiebras, en lo referente a la participación activa de los trabajadores, créditos laborales y acuerdo preventivo extrajudicial.

11:00 Sala 6 (323) COMISION DE TURISMO:

Temas varios.
Promoción de Pueblos Rurales Turísticos. Régimen; Punto de Encuentro e Información Turística –PEIF-. Creación; y proyectos de resolución y declaración.

11:00 Sala 3 (244) COMISION DE CULTURA:

Temas Varios.
Creación del Museo Héctor Germán Oesterheld, dedicado al arte de la historieta y el humor gráfico, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y proyectos de resolución y declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario