RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

jueves, 11 de noviembre de 2010

REUNIONES DEL DIA Jueves, 11 de Noviembre de 2010

09:30 Salón Pablo Ramella -Piso 4º Ex Caja de Ahorro COMISION DE MIXTA REVISORA DE CUENTAS:

Temas varios.
Asuntos entrados. Carpetas Nº 10, 15, 16, 17 y 18. Notas: Banco Central y SIDIF.

10:00 Sala 2 (223) COMISION DE ECONOMÍAS Y DESARROLLO REGIONAL:

Temas varios.
Fondo Federal para el Desarrollo de las Economías Regionales –FODERE-. Creación; y proyectos de resolución y declaración.

11:00 Sala 4 (327) COMISION DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

Temas varios
Academias Nacionales de Farmacia y Bioquímica, de Odontología, de Periodismo y de Ciencias de la Empresa. Derogación de los Art. 2 de las Leyes 24824 y 25202, sobre exclusión del régimen en contribuciones y subsidios para las Academias Nacionales y Proyectos de resolución.

12:00 Sala 2 (223) COMISION DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN:

Invitado.
Asistirá el señor Presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA) S.E., D. Tristán Bauer, para informar sobre las interferencias producidas al programa televisivo “6 7 8” y al noticiero de Canal 7. Publicidad oficial. Regulación; y proyectos de resolución y declaración.

14:30 Sala 4 (327) COMISION DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y CONTROL DEL NARCOTRAFICO:

Invitados.
Asistirán especialmente invitados para exponer acerca de sus experiencias sobre la temática de las adicciones, el Lic. Milton Romani Gerner, Secretario General de la Junta Nacional de Drogas de la República Oriental del Uruguay; el Dr. Manuel Fresco, Director del Centro Nacional de Control de Adicciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de la República del Paraguay; y el señor Michel Perron. Vice-Chairperson del Comité de ONGs de Vienna sobre Drogas. The Vienna Non-Governmental Organization Committee on Narcotic Drugs (VNGOC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario