RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

jueves, 16 de junio de 2011

REUNIONES DEL DIA Martes, 14 de Junio de 2011

10:30 Sala 1 (227) COMISION: LEGISLACIÓN GENERAL:
Invitados.

La Comisión de Legislación General invita a las Comisiones de Asuntos Constitucionales y de Agricultura y Ganadería a participar de la reunión conjunta a fin de continuar con el tratamiento de todos los proyectos de ley sobre “Protección al Dominio Nacional sobre la propiedad de tierras rurales; régimen de restricciones y limitaciones cuando se constituyan o transmitan a favor de personas extranjeras”. Han sido invitados el señor Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dn. Julián Andrés Domínguez y funcionarios de dicha cartera.

16:00 Sala 5 (348) COMISION: FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA:
Temas varios.

Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica el artículo 63 del Código Penal sobre prescripción de la acción penal ante la comisión de delitos de abuso sexual a menores de edad. Proyectos de ley sobre técnicas de reproducción humana asistida. Lactancia materna; concientización; régimen. Proyectos de resolución y declaración.

18:00 Sala 1 (227) COMISION: DEPORTES:
Invitados.

Asistirán especialmente invitados: presidentes de clubes de fútbol, Asociación de Futbolistas Agremiados, representantes de obras sociales, abogados especialistas en la materia, Círculo de Directivos y ex directivos del fútbol argentino, a fin de intercambiar opiniones respecto a la temática: Régimen para la promoción, federalización, igualdad, transparencia y democratización del fútbol argentino.

18:00 Sala 7 (344) COMISION: TERCERA EDAD:
Invitada.

Se considerarán proyectos de ley sobre “Protección integral de los derechos de las personas adultas mayores”. Asistirá la Dra. Mónica Roque, Directora de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario