RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

miércoles, 1 de junio de 2011

REUNIONES DEL DIA Martes, 07 de Junio de 2011

13:30 SUSPENDIDA COMISION: ACCIÓN SOCIAL Y SALUD PÚBLICA:
SUSPENDIDA

Equipos de emisión de rayos ultravioleta para bronceado; prohibición de su utilización en personas menores de 18 años de edad. Regulación de los solariums o camas solares; régimen. Ambulancias del Sistema de Salud Público; obligación de incorporar a las unidades del Sistema de Posicionamiento Global –GPS-. Lucha contra el alcoholismo – Ley 24.788-; modificación del artículo 5 y 6 sobre comercialización, publicidad e incentivo de consumo. Distribución y expendio de plantas medicinales, drogas vegetales, medicamentos fitoterápicos; régimen; modificación de la ley 17.565. Prestaciones básicas de habilitación y rehabilitación integral a favor de las personas con discapacidad- Ley 24.901-; modificaciones sobre cobertura total por las obras sociales y agentes de salud. Proyectos de resolución y declaración.

16:00 Sala 2 (223) COMISION: COMUNICACIONES E INFORMÁTICA:
Temas varios.

Proyectos de resolución y declaración.

16:00 Sala 5 (348) COMISION: FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA:
Temas varios.

Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica el artículo 63 del Código Penal sobre prescripción de la acción penal ante la comisión de delitos de abuso sexual a menores de edad. Proyectos de ley sobre técnicas de reproducción humana asistida. Lactancia materna; concientización; régimen. Proyectos de resolución y declaración.

16:00 Sala 6 (323) COMISION: OBRAS PÚBLICAS:
Invitados.

La Comisión de Obras Públicas invita a las Comisiones de Comercio y de Industria a participar de la reunión conjunta a fin de analizar el proyecto de ley en revisión por el cual se modifica la Ley 25.551, sobre Régimen de Compras del Estado Nacional, llamado Compre Trabajo Argentino, sancionado por el Honorable Senado de la Nación. Asistirán a dicho encuentro representantes de las siguientes entidades, entre otras: CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina), CICOMRA (Cámara Informática y Comunicaciones de la República Argentina) y CABASE (Argentina Internet Association).

18:00 Sala 1 (227) COMISION: DEPORTES:
Invitados.

Asistirán especialmente invitados jugadores de fútbol, árbitros, directores técnicos y preparadores físicos en actividad y retirados, a fin de intercambiar opiniones respecto a la temática: Régimen para la promoción, federalización, igualdad, transparencia y democratización del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario