RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

jueves, 16 de junio de 2011

REUNIONES DEL DIA Jueves, 16 de Junio de 2011

10:30 Sala 5 (348) COMISION: JUSTICIA:
Temas varios

Justicia Federal de la provincia de Tucumán; creación de un Juzgado, Fiscalía y Defensoría de Primera Instancia en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Organización de la Justicia Nacional –Decreto Ley 1285/58-; modificaciones del artículo 22, sobre Conjueces. Código Procesal Civil y Comercial de la Nación; incorporación de los artículos 30 bis y 280 bis, sobre actuación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Régimen especial de Administración de las Entidades Deportivas con dificultades económicas –Fideicomiso de Administración con control judicial – Ley 25.284-; modificación del artículo 22, sobre duración del Fideicomiso. Proyectos de resolución y declaración.

10:30 Sala 3 (244) - SUSPENDIDA COMISION: PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y CONTROL DEL NARCOTRAFICO:
SUSPENDIDA.

Proyectos por los que se propone la creación del Programa para el Tratamiento y la Prevención de la Ludopatía. Creación en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación, del Registro Nacional de instituciones, centros y establecimientos dedicados al diagnóstico, deshabituación, desintoxicación, rehabilitación y prevención de las adicciones. Modificaciones a la Ley 23.737, de Régimen contra el Narcotráfico. Proyectos de resolución y declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario