RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

martes, 2 de mayo de 2017

COMISIONES DIPUTADOS: PRIMERA SEMANA MAYO

REUNIONES DEL DIA 04/05/2017

10:30
Sala 1 (227)
COMISION: ECONOMIA

Invitados.
Fueron invitados representantes de la Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Alto Paraná – AMAYADAP –; Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines – FAIMA -; Asociación de Productores, industriales y Comerciantes forestales de Misiones – APICOFOM –; Sindicato Obrero de la Industria de la Madera El Dorado – SOIME –; Federación Argentina de Entidades de Arquitectos – FADEA –; Colegio de Arquitectos de Misiones y Universidad Nacional de Misiones – UNAM –.
   
16:30
Sala 5 (348)
COMISION: LIBERTAD DE EXPRESION
Invitados. Temas Varios
Fueron invitados el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Ing. Hernán Lombardi; el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E (RTA), Sr. Miguel Pereira y la Directora Ejecutiva de Radio Nacional, Sra. Ana Gerschenson. A continuación se presentará el Informe Anual sobre el estado del Derecho a la Libertad de Expresión e Información 2016.
 
REUNIONES DEL DIA 03/05/2017

10:00
Sala 2 (223)
COMISION: PREVENCION DE ADICCIONES Y CONTROL DEL NARCOTRAFICO
Temas varios.
Declárese la emergencia nacional en adicciones y drogodependencia en todo el territorio nacional. Proyecto de resolución.
 
REUNIONES DEL DIA 02/05/2017

10:00
Ministerio de Agroindustria de la Nación - SUSPENDIDA
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON ÁFRICA

Visita
Los integrantes del Grupo Parlamentario fueron invitados a participar de una reunión en la que se recibirá la visita de una delegación de parlamentarios de la República de Uganda.
 
13:30
Sala 1 (227)
COMISION: ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA
Temas varios.
Creación en el ámbito del Ministerio de Salud de la Nación del Laboratorio Central de Análisis Genéticos de Alta Complejidad, modificación de las Leyes 24.193 y 25.392. Hipercolesterolemia familiar – HF - divulgación y concientización de las implicancias derivadas de la enfermedad. Proyectos de declaración y resolución.

14:00
Sala 2 (223)
COMISION: INTERESES MARITIMOS, FLUVIALES, PESQUEROS Y PORTUARIOS

Temas Varios
Proyecto de ley en revisión por el que se crea el Régimen de Promoción de la Industria Naval Argentina. Proyecto de ley en revisión por el cual se establece el desarrollo de la Marina Mercante Nacional y la Integración Fluvial Regional. Régimen de promoción de la industria naval. Régimen de desarrollo sustentable de la Marina Mercante Nacional. Régimen para el fomento de la Marina Mercante Nacional; creación del Consejo Nacional de la Marina Mercante e Industria Naval. Creación del fondo para el desarrollo de la Industria Naval Nacional -FODINN-. Proyectos de resolución.
 
17:00
Salón Delia Parodi
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPÚBLICA ITALIANA
Reunión Preparatoria
Reunión preparatoria de la reunión conjunta de ambas Cámaras que se realizará con motivo de la próxima visita del Presidente de la República Italiana, Dr. Sergio Mattarella



No hay comentarios:

Publicar un comentario