RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

miércoles, 3 de agosto de 2011

REUNIONES DEL DIA martes, 09 de agosto de 2011

15:00 Sala 3 (244) COMISION: OBRAS PÚBLICAS:
Temas varios.

Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica la ley 25.551. sobre régimen de compras del Estado nacional, llamado Compre Trabajo Argentino. Tarifa social básica de servicios públicos a favor de clubes e instituciones deportivas barriales; creación. Proyectos de resolución y declaración.

15:00 Sala 1 (227) COMISION: ENERGIA Y COMBUSTIBLES:
SUSPENDIDA

Se ha invitado al Sr. Secretario de Energía de la Nación, Ingeniero Daniel O. Cameron, para exponer en relación a la situación actual de desabastecimiento de combustibles líquidos, nivel de reservas hidrocarburíferas en el país, diversas cuestiones sobre el programa Energía Total y Gas Plus, los términos de la negociación para la importación de GNL de Qatar, diversas cuestiones relativas a las indemnizaciones a damnificados por las inundaciones ocasionadas por la represa Salto Grande y sobre la situación de la seguridad en el parque de generación nucleoeléctrico de Argentina, teniendo a la vista los expedientes relacionados a los citados temas. Proyecto de ley en revisión por el cual se instituye el 17 de septiembre de cada año como Día Nacional de la Energía Eólica, en conmemoración al ingreso como agente generador en el Mercado Eléctrico Mayorista nacional, del parque eólico Antonio Morán situado en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Instituto para la Promoción del Estudio y Uso del Hidrógeno. Creación. Servidumbre administrativa de electroducto -ley 19552-. Incorporación del artículo 3 bis, sobre prohibición de su construcción. Petróleos de Argentina Sociedad del Estado. Creación. Recursos hidrocarburíferos. Régimen para realizar una auditoría integral. Regulación del mercado de hidrocarburos. Derogación de los decretos 1055/89, 1212/89 y 1589/89 de combustibles en estaciones de servicio. Obligatoriedad de asegurarlo en caso de finalización del vínculo contractual con la empresa proveedora. Comercialización de combustibles líquidos y gaseosos, y derivados. Régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario