RADIO RECOPE: AQUÍ LOS AUDIOS DE LOS DEBATES EN COMISIONES, RECINTOS, CONFERENCIAS DE PRENSA, REPORTAJES, VISITA A LOS DESPACHOS, ACTIVIDADES CULTURALES RADIO RECOPE (Blog de la primera radio acerca del Congreso de la Nación de la República Argentina). INGRESÁ, RECORRELO Y ESCUCHALO

lunes, 22 de abril de 2013

AGENDA DE LAS COMISIONES DIPUTADOS DESDE EL 23 AL 25 DE ABRIL

REUNIONES DEL DIA 23/04/2013
 
11:00
Sala 1 (227) Reunión Conjunta
COMISIONES: ASUNTOS CONSTITUCIONALES; JUSTICIA; PRESUPUESTO Y HACIENDA
Reunión Conjunta
Proyecto de ley en revisión por el cual se modifica la ley 24.937, del Consejo de la Magistratura. Proyecto de ley en revisión por el cual se crean la Cámara Federal de Casación en lo Contencioso Administrativo Federal, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social y la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercial. Concurrirán invitados miembros del Poder Ejecutivo Nacional y distintas personalidades especialistas en el tema.
14:00
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON ASEAN -ASOCIACION DE NACIONES DEL SUDESTE ASIATICO-
Disertantes
Charla informativa "Las vinculaciones políticas y económicas de Argentina con el Sudeste de Asia en el siglo XXI. Estado de la cuestión" a cargo de los investigadores María Florencia Rubiolo -Universidad de Córdoba- y Ezequiel Ramoneda, -Centro de Estudios del Sudeste Asiático del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP-.
18:00
Sala 7 (344)
COMISION: VIVIENDA Y ORDENAMIENTO URBANO
Agenda de trabajo
Se planificará la agenda de trabajo 2013 con los expedientes ingresados hasta la fecha.
REUNIONES DEL DIA 24/04/2013
09:30
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPÚBLICA ITALIANA
Agenda
Organización de una agenda para el año en curso.
10:00
Sala 3 (244)
COMISION: LEGISLACIÓN DEL TRABAJO
Temas Varios
Modificación del Artículo 78, sobre deber de ocupación, de la Ley de Contrato de Trabajo – Ley 20744. Modificación del Artículo 202, sobre trabajo por equipos, de la Ley de Contrato de Trabajo – Ley 20.744. Modificación del Artículo 84, sobre el plazo para la reiteración de los oficios no contestados, dentro de la organización de la justicia del trabajo – Ley 18.345. Aprobación del convenio sobre trabajo decente para las trabajadoras y trabajadores domésticos –Convenio 189- adoptado por la Conferencia General de la Organización Internacional del Trabajo, en Ginebra –Confederación Suiza- el 16 de junio de 2011.
REUNIONES DEL DIA 25/04/2013
11:30
Sala 8 (346)
COMISION: PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Temas Varios
Creación del Programa Federal para el fomento y desarrollo de la producción Bubalina. Creación en el ámbito del Ministerio de Industria de la Nación del Digesto normativo MICRO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA –MIPYME-. Régimen de Empadronamiento territorial de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

martes, 16 de abril de 2013

AGENDA DE LAS COMISIONES DIPUTADOS DESDE EL 15 AL 18 DE ABRIL

REUNIONES DEL DIA 15/04/2013
15:30
Salón de Honor de la Presidencia de la H. Cámara de Diputados de la Nación.
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA.
Invitados.
Recibirán la visita de una delegación del Estado Federado de Hesse, integrada por el Sr. Norbert Kartmann Presidente del Parlamento del Estado Federado de Hesse; el Sr. Wolfgang Greilich, Diputado por el Partido Demócrata-Liberal y presidente del Bloque Parlamentario; la Sra. Monika Lentz, Diputada por el Partido Los Verdes; el Sr. Clemens Reif, Diputado por el Partido Unión Cristiano-Demócrata; el Sr. Norbert Schmitt, Diputado por el Partido Social-Demócrata y Vocero de Política Financiera, la Dra. Michaela Dersch-Hansmann, Jefe de Gabinete de la Cancillería del Estado Federado de Hesse; la Sra. Bettina Beywl, Consejera Política de la Embajada Alemana y el Sr. Mario Cohn, Interprete.
REUNIONES DEL DIA 16/04/2013
14:00
Sala 1 (227)
COMISION: ASUNTOS CONSTITUCIONALES
Proyecto de Ley
Mensaje 0373 y Proyecto de Ley por el cual se establece el carácter público y de libre accesibilidad por internet de las declaraciones juradas patrimoniales integrales de los funcionarios públicos.
14:30
Sala 1 (227)
COMISIONES: ASUNTOS CONSTITUCIONALES; JUSTICIA
Reunión Conjunta
Mensaje 0372 y Proyecto de Ley por el cual se regula el ingreso democrático e igualitario de personal al Poder Judicial de la Nación y al Ministerio Público de la Nación mediante el procedimiento de concurso público. Mensaje 0374 y Proyecto de Ley por el cual se dispone la obligatoriedad de publicar por Internet todas las decisiones emanadas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los Tribunales de Segunda Instancia en lo Federal de todo el país, incluida la Capital Federal y la Cámara Nacional de Apelaciones de esta última jurisdicción.
16:00
Sala 7 (344)
COMISION: PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL
Temas varios
Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el Convenio de Seguridad Social entre el gobierno de la República Argentina y el gobierno de la República de Portugal, suscripto en Santo Domingo - República de Chile-, el día 9 de noviembre de 2007. Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el Convenio de Seguridad Social entre la República Argentina y el Gran Ducado de Luxemburgo, celebrado en Alcalá de Henares -Reino de España- el 13 de mayo de 2010. Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el Convenio de Seguridad Social entre la República Argentina y el Reino de Bélgica, celebrado en Buenos Aires, el 3 de marzo de 2010. Proyectos de declaración.
17:00
Sala 3 (244) SUSPENDIDA
COMISION: EDUCACIÓN
Temas Varios - SUSPENDIDA
Beneficio a docentes cesanteados y/o suspendidos durante la vigencia del estado de sitio hasta el 10 de diciembre de 1983, régimen. Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el Convenio de reconocimiento mutuo de Títulos de Educación Superior entre el gobierno de la República Argentina y el gobierno de Ucrania celebrado en Buenos Aires, el 20 de abril de 2011. Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos profesionales y licenciaturas y títulos de grado universitario entre la República Argentina y la República de Chile, suscripto en la ciudad de Santiago- República de Chile-, el día 16 de marzo de 2012. Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el convenio de reconocimiento mutuo de títulos y grados académicos de Educación Superior entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia, celebrado el día 18 de julio de 2012, en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia. Proyecto de ley en revisión por el cual se aprueba el convenio de reconocimiento de títulos y certificados de estudios de educación primaria, educación general básica y secundaria o sus denominaciones equivalentes entre la República Argentina y la Republica Dominicana, celebrado en Buenos Aires, el 12 de mayo de 2011. Proyectos de resolución y declaración.
17:30
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO CON EL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA
Reunión constitutiva
Reunión constitutiva.
18:30
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON EL REINO DE ESPAÑA
Reunión Constitutiva
Reunión Constitutiva.
REUNIONES DEL DIA 17/04/2013
09:00
Sala 7 (344)
COMISION: MINERÍA
Temas Varios
Se declara al litio recurso natural estratégico. Se declara el 28 de mayo de cada año como Día del Proveedor Minero Nacional. Proyecto de Declaración y de Resolución.
09:00
Sala 5 (348)
COMISION: CULTURA
Temas Varios
Proyecto de ley en revisión por el cual se crea, en el ámbito de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO, con sede en el Ministerio de Educación de la Nación, el Comité Argentino del Patrimonio Mundial. Proyecto de ley en revisión por el cual se declara Lugar Histórico Nacional en los términos de la ley 12.665, sus complementarias y modificatorias, al predio o fracción de terreno rural de los Parajes de Punta de los Llanos, en el que se rinde homenaje a la memoria de Monseñor Enrique Angelelli; y al Bajo de Lucas, lugar en donde fueron encontrados asesinados los Padres Carlos de Dios Muriás y Gabriel Longueville; ambos situados en la provincia de La Rioja. Proyecto de ley en revisión por el cual se declara a la provincia de Santiago del Estero, como Capital Nacional de la Chacarera. Proyecto de ley en revisión por el cual se declara a la ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, Capital Nacional del Cristal Artesanal. Proyecto de ley en revisión por el cual se declara Capital Nacional de la Pachamama a la provincia de Jujuy. Academia Nacional de Folklore, se la incluye en el régimen del decreto ley 4362/55. Academia de Folklore de la República Argentina. Se denomina Academia Nacional de Folklore de la República Argentina y se la incluye dentro del régimen del Decreto 4362/55. Proyectos de resolución y declaración.
09:30
Sala 3 (244)
COMISION: TERCERA EDAD
Temas varios
Proyecto de Resolución y de Declaración. Información sobre la reunión que se realizará en Santiago del Estero el 26 de abril del corriente.
10:00
Sala 1 (227)
COMISION: LEGISLACIÓN DEL TRABAJO
Temas Varios
Modificación del artículo 135 de la ley de contrato de trabajo 20.744- t.o.1976-, sobre daños graves e intencionales, caducidad. Modificación del artículo 238 sobre obligaciones de las partes durante el transcurso del preaviso. Organización y procedimiento de la justicia nacional del trabajo -ley 18.345-, modificación de los artículos 37 y 40, sobre imposición de costas e inexigibilidad de abonar honorarios de auxiliares de la justicia, respectivamente. Trabajadoras víctimas de discriminación salarial, equiparación. Teresa Rodríguez, se designa con su nombre al primer pozo de extracción que realice la empresa nacional Yacimientos Petrolíferos Fiscales Sociedad Anónima – YPF S.A. -, a partir de la intervención efectuada a dicha empresa.
10:30
Sala 2 (223)
COMISION: INDUSTRIA
Invitados
Han sido invitados la Ingeniera Agrónoma María Cristina Siri y el Arquitecto Gonzalo Campos del Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria de la Madera y Afines. Trazabilidad y verificación de aptitud técnica de los recursos tecnológicos de salud en uso, régimen. Pasta de celulosa y del papel, Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para el Desarrollo sustentable de la industria. Creación del Programa Nacional para la Reactivación y la Tecnificación de la Industria Metalmecánica e Implementos Agrícolas. Creación del Programa Nacional de uso de la Madera Argentina en la Construcción. Proyectos de resolución y declaración.
11:00
Sala 3 (244)
COMISION: TURISMO
Temas varios
Proyectos de resolución y de declaración.
REUNIONES DEL DIA 18/04/2013
10:00
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPÚBLICA DEL LÍBANO
Invitación
Organizar la bienvenida del nuevo Embajador de ese país SE Antonio Raymond Andary.
10:00
Sala 7 (344)
COMISION: INTERESES MARÍTIMOS, FLUVIALES, PESQUEROS Y PORTUARIOS
Temas Varios.
Se pondrá en conocimiento de los señores legisladores las novedades producidas desde la última reunión realizada y se acordarán las actividades del año legislativo en curso.
11:30
Sala 7 (344)
COMISION: PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Temas Varios
Creación del Programa Federal para el fomento y desarrollo de la producción Bubalina. Digesto normativo Micro Pequeña y Mediana Empresa –MIPYME-, creación en el ámbito del Ministerio de Industria de la Nación. Empadronamiento territorial de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), régimen.
11:30
Sala 1 (227)
COMISION: MODERNIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO PARLAMENTARIO
Invitados
Concurrirá especialmente invitado el señor Secretario Parlamentario, Lic. Gervasio Bozzano, quien informará acerca de las jornadas llevadas a cabo con los secretarios de comisión los días 14 y 15 de marzo de 2013 en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Asimismo se invitó a participar de la reunión a las autoridades de la H. Cámara.

martes, 9 de abril de 2013

ACTIVIDADES EN COMISIONES DIPUTADOS DESDE EL 09 AL 15 DE ABRIL

REUNIONES DEL DIA 09/04/2013
11:00
Sala 1 (227)
COMISION: COMUNICACIONES E INFORMÁTICA
Invitados
Recibirán la visita del Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Nación Lic. Mariano Grecco, y su equipo de colaboradores, con la finalidad de abordar la temática referida a “Estándares Tecnológicos Abiertos”.
12:00
Sala 5 (348)
COMISION: DISCAPACIDAD
Temas varios.
Se reunirán a efectos de realizar un primer encuentro de trabajo, poner en conocimiento los asuntos pendientes y coordinar lineamientos generales.
17:00
Bmé Mitre 1848, 2º piso Anexo "C"
COMISION: RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Temas Varios
En revisión por el que se aprueba el Tratado de extradición entre la República Argentina y la República de Sudáfrica. En revisión por el que se aprueba el Convenio de Seguridad Social entre la República Argentina y la República Portuguesa. En revisión por el que se aprueba el Convenio Internacional para la represión de actos de terrorismo nuclear, adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 13 de abril de 2005. En revisión por el que se transfiere a título gratuito un inmueble propiedad del Estado nacional al arzobispado de Resistencia, Chaco. En revisión por el que se aprueba el Convenio de Reconocimiento Mutuo de Títulos de Educación Superior entre la República Argentina y Ucrania. En revisión por el que se aprueba el Tratado de Extradición entre la República Argentina y los Estados Unidos Mexicanos, suscrito en México el 30 de mayo de 2011. En revisión por el que se aprueba el Convenio de Seguridad Social entre la República Argentina y El Gran Ducado de Luxemburgo. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo Marco entre la República Argentina y los Estados Unidos de América sobre Cooperación en los Usos Pacíficos del Espacio Ultraterrestre. En revisión por el que se aprueba el Tratado entre la República Argentina y la República de Sudáfrica sobre Asistencia Legal Mutua en materia penal. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo Mutuo de Títulos Profesionales y Licenciaturas y Títulos de grado universitario entre la República Argentina y la República de Chile. En revisión por el que se aprueba el Convenio de Reconocimiento mutuo de títulos y grados académicos de educación superior entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia. En revisión por el que se aprueba la Convención para reducir los casos de apatridia.. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo de Cooperación Económica y Comercial entre la República Argentina y la República de Azerbaiyan. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo de Cooperación Técnica y Científico-tecnológico entre la República Argentina y Kuwait. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo de Sede entre la República Argentina y la Corte Permanente de Arbitraje. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo de Sede entre la República Argentina y la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado. En revisión por el que se aprueban los instrumentos de enmienda a la Constitución, al Convenio y al Reglamento General de las conferencias, asambleas y reuniones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. En revisión por el que se aprueba el Convenio Internacional para la simplificación y armonización de los regímenes aduaneros-modificado-. En revisión por el que se aprueba el Convenio sobre Seguridad Social entre la República Argentina y el Reino de Bélgica. En revisión por el que se aprueba lo dispuesto por el Convenio de suscripción de acciones de capital ordinario serie B, firmado entre la República Argentina y la Corporación Andina de Fomento. En revisión por el que se aprueba el Convenio de reconocimiento de títulos y certificados de estudios de educación primaria, general básica y secundaria o sus equivalentes entre la República Argentina y la Republica Dominicana. En revisión por el que se aprueba el Tratado sobre asistencia jurídica mutua en asuntos penales entre la República Argentina y la República Popular China. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo Marco entre la República Argentina y la Republica de la India sobre cooperación en el uso pacífico del espacio ultraterrestre. En revisión por el que se aprueba el Protocolo de Montevideo sobre Compromiso con la Democracia en el Mercosur –Ushuaia II. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo entre la República Argentina y el Estado de Israel sobre cooperación en materia de telecomunicaciones, servicios postales y seguridad de la información y de las redes. En revisión por el que se aprueba el Acuerdo entre la República Argentina y la República de Chile para la cooperación entre la Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile. En revisión por el que se aprueba el Convenio sobre trabajo decente para las trabajadoras y trabajadores domésticos –Convenio N° 189- adoptado por la OIT en Ginebra el 16 de junio de 2011. En revisión por el que se crea, en el ámbito de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO, el Comité Argentino del Patrimonio Mundial. Institución del 5 de noviembre de cada año como “Día de la Integración de los Pueblos Latinoamericanos”. Proyectos de Declaración y de Resolución.
17:00
Sala 2 (223) Reunión Conjunta
COMISIONES: EDUCACIÓN; PRESUPUESTO Y HACIENDA
Reunión Conjunta
Universidad Nacional de Ezeiza, creación. Responsabilidad del Estado en el nivel de Educación Superior, modificación de la ley 24.521.
17:00
Auditorio Manuel Belgrano - Edificio Anexo Cancillería.
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPUBLICA DE PERU.
Participación.
Invitan a participar del “Ciclo de Encuentro con Colectividades”, la Jornada sobre Perú y su Colectividad en la Argentina.
17:30
Sala 2 (223)
COMISION: EDUCACIÓN
Temas Varios
Organismos de representación estudiantil bajo la forma de centros de estudiantes, creación en todas las instituciones educativas de nivel medio y de nivel superior, estatales y privadas, de gestión cooperativa y gestión social. Unidades de participación y compromiso estudiantil, creación. Creación y reconocimiento de centros de Estudiantes, régimen. Fomento de creación y funcionamiento de centros de estudiantes. Beneficio a docentes cesanteados y/o suspendidos durante la vigencia del estado de sitio hasta el 10 de diciembre de 1983, régimen.Proyectos de resolución y declaración.
17:45
Sala 1 (227)
COMISION: PRESUPUESTO Y HACIENDA
Proyecto de ley
Sistema de protección integral de las personas discapacitadas - ley 22431 -. Modificación del articulo 13, sobre derecho a la educación
18:00
Sala 5 (348)
COMISION: DEPORTES
Temas Varios
Declarar a la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz, capital del Trekking. Jurado Premio Islas Malvinas. Proyectos de resolución y declaración.
18:30
2º piso Anexo "C" B. Mitre 1848 Reunión Conjunta
COMISIONES: RELACIONES EXTERIORES Y CULTO; PRESUPUESTO Y HACIENDA
Reunión Conjunta
Proyecto de ley en revisión por el que se aprueba el aumento de la cuota de la República Argentina en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las enmiendas 5º, 6º y 7º del convenio constitutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI). Proyecto de ley en revisión por el cual se transfiere a título gratuito un inmueble del Estado nacional al Arzobispado de Resistencia, provincia del Chaco.
REUNIONES DEL DIA 10/04/2013
09:00
Sala 1 (227)
COMISION: MINERÍA
Temas Varios
Declárase al litio recurso natural estratégico. Capital Nacional del Litio, se declara como tal a la provincia de Catamarca. Día del Proveedor Minero Nacional, se declara como tal el 28 de mayo de cada año. Cateo, exploración y explotación de los minerales radioactivos en su estado natural, declárase de carácter estratégico. Código de Minería, modificaciones, incorporación del Título del Plan de Cierre de Trabajos Mineros. Proyectos de resolución y declaración.
09:30
Salón Arturo Illia Piso 1º Palacio H. Senado
COMISION: BICAMERAL PERMANENTE DE TRÁMITE LEGISLATIVO. LEY 26.122
Temas varios.
Mensaje 36 del 14 de marzo de 2013 comunicando el Decreto de Necesidad y Urgencia 249 por el cual se suspende desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive, la aplicación de las disposiciones del decreto 814/01 y modificatorios, respecto de empleados titulares de establecimientos educativos de gestión privada incorporados en la enseñanza oficial. Mensaje 89 del 04 de abril de 2013 comunicando el Decreto de Necesidad y Urgencia 339 por el cual se prorroga por el término de un año a partir de 11 marzo de 2013 y con carácter de excepcional, prorrogable por un año más, un régimen administrativo para la inscripción de nacimientos de niños recién nacidos y de hasta doce años de edad.
10:00
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPÚBLICA DE NICARAGUA
Reunión constitutiva
Reunión constitutiva.
10:00
Sala 3 (244)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA
Invitado.
Recibirán la visita del Sr. Zhu Jinyang, Consejero Político de la Embajada de la República Popular de China, quien expondrá sobre los objetivos del nuevo gobierno del Presidente Xi Jinping.
10:30
Sala 2 (223)
COMISION: INDUSTRIA
Invitados
Han sido invitados la Ingeniera Agrónoma María Cristina Siri y el Arquitecto Gonzalo Campos del Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria de la Madera y Afines. Trazabilidad y verificación de aptitud técnica de los recursos tecnológicos de salud en uso, régimen. Pasta de celulosa y del papel, Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para el Desarrollo sustentable de la industria. Creación del Programa Nacional para la Reactivación y la Tecnificación de la Industria Metalmecánica e Implementos Agrícolas. Creación del Programa Nacional de uso de la Madera Argentina en la Construcción. Proyectos de resolución y declaración.
11:00
Sala 5 (348)
COMISION: LEGISLACIÓN DEL TRABAJO
Temas Varios
Empleo digno contra la discriminación en los avisos clasificados. Jornada de trabajo, límites, reducción en caso de trabajo de menores., modificación a las leyes 11.544 y 20.744. Trabajo agrario –ley 26.727- sustitución del artículo 108 estableciéndose la derogación expresa de la ley 22.248. Regulación del transporte manual de cargas.
REUNIONES DEL DIA 11/04/2013
09:00
Sala 1 (227)
COMISION: CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Temas varios.
Proyectos de resolución y declaración.
09:30
Sala 2 (223)
COMISION: ASUNTOS COOPERATIVOS, MUTUALES Y ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
Temas varios
Empresas Sociales y Comunitarias: Programa Nacional de Desarrollo de Empresas Sociales. Premio Nacional al Voluntariado Social Institúyase. Proyecto de resolución.
10:00
Sala 3 (244)
COMISION: LEGISLACIÓN GENERAL
Temas Varios
Institución del Día nacional de la Pertenencia a la Nación Argentina. Declaración del Mes del Himno Nacional Argentino a mayo de 2013. Modificación de la Ley 17.671 y modificatorias sobre Identificación, Registro y Clasificación del Potencial Humano. Modificación de Ley 17.801 sobre Registro de la Propiedad Inmueble. Proyecto de Resolución.
10:00
Sala 5 (348)
COMISION: ECONOMÍAS Y DESARROLLO REGIONAL
Invitados
Asistirán especialmente invitados, en calidad de expositores el Sr. Coordinador de la Mesa Nacional de Productores de Leche, Julio AIMAR y funcionarios que la componen, para exponer y conversar sobre diversas cuestionadas relacionadas con la situación actual del sector.
10:00
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPÚBLICA DE CROACIA
Reunión constitutiva
Reunión constitutiva. Se contará con la presencia del Sr. Embajador, SE Zeljko Belaj
11:00
Sala 8 (346)
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON EL REINO DE ESPAÑA
Reunión constitutiva
Reunión constitutiva
11:30
Sala 2 (223)
COMISION: MODERNIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO PARLAMENTARIO
Invitados
Informe sobre las Jornadas llevadas a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2013 en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.
REUNIONES DEL DIA 15/04/2013
15:30
Salón de Honor de la Presidencia de la H. Cámara de Diputados de la Nación.
GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD CON LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA.
Invitados.
Recibirán la visita de una delegación del Estado Federado de Hesse, integrada por el Sr. Norbert Kartmann Presidente del Parlamento del Estado Federado de Hesse; el Sr. Wolfgang Greilich, Diputado por el Partido Demócrata-Liberal y presidente del Bloque Parlamentario; la Sra. Monika Lentz, Diputada por el Partido Los Verdes; el Sr. Clemens Reif, Diputado por el Partido Unión Cristiano-Demócrata; el Sr. Norbert Schmitt, Diputado por el Partido Social-Demócrata y Vocero de Política Financiera, la Dra. Michaela Dersch-Hansmann, Jefe de Gabinete de la Cancillería del Estado Federado de Hesse; la Sra. Bettina Beywl, Consejera Política de la Embajada Alemana y el Sr. Mario Cohn, Interprete.